quiénes somos
 
Le conseguimos el préstamo que su banco le deniega.
Con Capitae, su hipoteca en las mejores condiciones
 
 
Capitae es el canal de comercialización on-line de Idealista, Crédito y Financiación, S.L., entidad líder en el campo de la intermediación financiera en España.
 
Somos una empresa privada totalmente independiente, con cobertura en todo el territorio nacional y formada por un numeroso equipo de profesionales altamente cualificados, ofreciendo un servicio de consultoría totalmente personalizado.
 
Hemos generado acuerdos de colaboración con una parte importante de las entidades bancarias españolas, así como con entidades extranjeras para expedientes de alto riesgo.
 
En Capitae nos encargamos de buscar y gestionar el crédito o préstamo que mejor se adapte a su perfil, enviando su expediente, en función de sus características, a la entidad financiera con las condiciones más ventajosas.
 
Nos hemos especializado en solucionar situaciones económicas difíciles: impagos en sus préstamos, RAI, ASNEF, ejecutivos, necesidad de dinero...
 
 

Si buscas una hipoteca, préstamo, crédito o una reunificación de deudas, en Capitae tienes la solución. Nosotros nos encargamos de gestionar y buscar el crédito, préstamo o hipoteca que necesitas. Estamos especializados en situaciones difíciles, no lo dudes, llámanos y encontrarás la solución al problema de tu crédito o hipoteca.

Creditos, Préstamos, Hipotecas, Asnef, RAI, Dinero, Préstamo hipotecario, Préstamos hipotecarios, Reunificacion deudas

  “Idealista, Crédito y Financiación, S.L., inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 25360, Folio 30, Sección 8, Hoja: M-456741, Inscripción 1, con CIF B85348464”.